Gatorade auspicia Torneo Sony Xperia 2014

Santo Domingo.- Gatorade, la bebida deportiva líder en República Dominicana y el mundo, auspicia el Torneo Sony Experia 2014, un evento deportivo que repartirá como premio entre los tres primeros clasificados la suma de USD$7,000.00, donde además de recibir premios en metálico recibirán mercancías otorgadas por Adidas. 

En el torneo, los equipos inscritos representarán las 32 selecciones clasificadas al gran evento de fútbol, a los cuales, al momento de inscripción se les entregarán los uniformes correspondientes a cada país. Los partidos se llevarán a cabo los martes y jueves en horarios de 9:00pm-11:00pm.

Gisselle Garip, Gatorade Sports & Professional Marketing, expresó que “para Gatorade significa un gran orgullo ser la bebida deportiva preferida de este torneo, dotaremos a los jóvenes participantes dela hidratación necesaria para lograr su mejor desempeño”.

Para participar en el Torneo Sony Experia 2014 en City FC, los interesados pueden llamar al 809-565-1666 o escribir a info@cfcrd.com. También, pueden visitar City Football Club, ubicado en la Av. Winston Churchill esq. José Amado Soler, o llamar al teléfono 809-565-1666.


Gatorade es ideal para rehidratar, reponer y reactivar con más cantidad en una sola botella. Gatorade es la única bebida deportiva avalada por un instituto de las ciencias del deporte, estando científicamente formulada y probada en el terreno de juego, por atletas profesionales y también por aficionados.Estudios realizados en el GSSI,  Gatorade Science Sports Institute, indican que a mayor nivel de ejercicio, mayor es la necesidad de hidratación. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال