Fernando Rosa realizó multitudinaria caminata

El precandidato alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana  promete  estará siempre al lado de los más necesitados
SANTIAGO.- El precandidato alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa, realizó un multitudinario recorrido a pie con seguidores, dirigentes y coordinadores del  Distrito 3, donde fue recibido con entusiasmo por cientos de moradores de esta localidad.
Rosa, efectuó su recorrido puerta a puerta este fin de semana, donde la intensa lluvia no pudo detener a cientos de personas de la zona sur de esta ciudad que salieron a darle su respaldo.
La caminata recorrido más de 4 kilómetros en los barrios de la zona sur, los habitantes coreaban consignas a favor de la novedosa propuesta para  un nuevo estilo de gobierno municipal.
Los sectores visitados fueron, Jazmines, Cristo Rey, Vietnan,  Amansa Tigueres y concluyó en Pekín, En la caminata también le acompaño la militancia de la Circunscripción 3, los presidentes intermedios, los dirigentes zonales y las bases del partido, los cuales manifestaron todo su respaldo a Lic. Rosa.
Al concluir la caminata, el precandidato a la Alcaldía Fernando Rosa, agradeció a los comités intermedios  y miembros del partido de la zona sur de Santiago por el apoteósico recibimiento, de que fue objeto.
“Esta caminata es el inicio, hacia el palacio municipal de Santiago y nos sentimos altamente agradecidos por apoyo brindado y le prometo que como siempre estaré al lado de los más necesitado”
Encuentro con la Asociación de Ciego del Cibao.
El precandidato a la alcaldía por Santiago Fernando Rosa sostuvo  un encuentro con la Asociación de Ciegos del Cibao, que preside Juan Enríquez donde escucho las inquietudes de los invidentes de la  gran cantidad de obstáculo que le impiden caminar libremente por la ciudad de Santiago.
Rosa a solicitud de los invidentes sobre que hará con la gran cantidad de obstáculos que le impiden caminar, expresó que su administración está comprometida a seguir impulsando los cambios viales y de urbanismo a fin de que las personas con discapacidad visual, puedan desplazarse sin obstáculos por las calles, avenidas y aceras.
Expresando además que hará cumplir la ley del 5% de trabajo a los no invidentes en la alcaldía de Santiago.
Los Ciruelitos dedican Fernando Rosa torneo Cesta de Superior 2014
El Club Cultural y Deportivo de Los Ciruelitos (CLUCI),  dedicó el Torneo de Baloncesto Superior 2014 al precandidato a la Alcaldía por Santiago Fernando Rosa,
Juan Rafaelito Hernández, presidente de esta pujante institución de la Zona Norte de Santiago, dijo que, “Todo el Ciruelito está de fiesta con este evento,  al conocer de la dedicatoria al licenciado Rosa”.
´´Hernández dijo que Fernando Rosa, es la persona más idónea para dirigir los destinos de la ciudad de Santiago´´.
En la actividad el precandidato dijo que de llegar a la alcaldía de Santiago se comprometía a techar El Club Cultural y Deportivo de Los Ciruelitos.
“El sector los Ciruelitos tendrá su cancha bajo techo, porque hablare con el gobierno central para que le teche su cacha´´ dijo Fernando Rosa.
En la inauguración  le fue entregada una placa de reconocimientos, por sus grandes aportes y dedicación al deporte así como en la formación de la sociedad basada en valores, también recibió un obsequio por parte de la madrina del equipo Los Sucitos
En la inauguración también estuvieron Juan Hernández Presidente de CLUCI el Vice Ministro de Deportes Guillermo Ottenwalder, Miguel Balaguer Presidente del Club Sameji y Presidente del Movimiento MÁS con Fernando, Los Regidores Luis Jose Estévez y Melido Guzmán entre otros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال