"Euforia Fest" llega a Sambil este próximo sábado

El salón de eventos de Sambil será el escenario para la celebración del "Euforia Fest". que se  realizará el sábado 28 de junio  y tendrá como protagonistas a cuatro de los artistas más importantes de la actualidad: Poeta Callejero, Marel Alemany, Capital y Dj Miguel Duarte.
Es un proyecto que surge a sabiendas de que existen muy pocos medios para el fomento y promoción de los artistas independientes alternativos, con la intención de establecerlo como un evento anual.

A la vez, su propósito es también apoyar y difundir de manera masiva a algunas de las propuestas musicales de mayor calidad exportable, lo que ha dado como origen "Euforia Fest".

"Euforia Fest" aspira sin muchas pretenciones a posicionarse como el canal principal de exposición masiva de artistas nacionales, promoviendo parte de lo mejor y siguiendo ejemplos como los de España, Colombia, México, Chile, Argentina, entre otras ciudades.

En su primera edición se concentrará en presentaciones musicales, pero esta iniciativa tiene como meta a corto plazo de ser un canal de expresión cultural diversa.

Géneros como el hip hop, música electrónica, pop y rock se darán cita de la mano de algunos de los exponentes más representativos en cada género en el país como: El Poeta CallejeroMarel Alemany,CAPITAL DJ Miguel Duarte, que tienen la responsabilidad de encabezar el cartel y ser los que inicien este festival.

Producido por Capital Sonora "Euforia Fest" marcará la variedad y la calidad del performance de cada uno de estos grandes representantes de la música dominicana. Así que no te lo pierdas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال