ESTE LUNES INICIA SEGUNDO CONCURSO DE CORTOMETRAJES REALIZADO POR MUJERES AMUCINE 2014



Santo Domingo.- En un hermoso y ameno ambiente en la Enoteca de Vinos S.A. fue            celebrada la Rueda de Prensa oficial para dar a conocer los detalles referentes al Segundo Concurso de Cortometrajes realizados por mujeres, iniciativa de la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE), el cual inicia este lunes 23 de junio en Fine Arts, Novo-Centro.

 
Como jurado tendremos a Karina Noble, Tabaré Blanchard, JulissaMadera, Sarah Jorge León, Biviana Bautista y Mario Pegueroquienes se encargarán de seleccionar la obra        ganadora junto al señor Jaime Carmona director del Festival Internacional Mecal Chile      quien además funge como presidente del jurado.
AMUCINE este año ha seleccionado a la distinguida y exitosa actrizMildred Quiroz a quien se le entregará un Reconocimiento Especial por su trayectoria en la actuación de                 telenovelas y quien ahora se encuentra en el país estudiando propuestas que la llevarán   actuar para el cine.

La ganadora de este concurso viajará a Chile a representar el país en el Festival Internacional Mecal Chile 2015. La producción de este evento estará a cargo del joven cineasta Ronny Sosa, la dirección del concurso de Brianda Carreras y la coordinación general a cargo de Larissa Martínez Vicepresidenta de AMUCINE.

Al final de la velada Julissa Rumaldo, Presidenta de AMUCINE agradeció el gran apoyo que ha tenido por parte de los patrocinadores y en especial de: Zumaya Cordero con                Caribbean Cinemas y Fine Arts, Rommy Grullón por Star Products, Don Carlos y Cathy      Lemoine por Masai Restaurante, Elsa Turull por Larimar Film, Doña Yvette Marichal por  la DGCINE Y por supuesto a todo el personal de la Enoteca de Vinos, Mozza By Capresso, Dinaldo Coradin, Henry Coradin Relaciones Públicas y de NB Comunicación Estratégica   de Nolberto Batista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال