Escuela de Abogados clausura diplomados en varias provincias del país

La Escuela Nacional de Abogados (ENA), y El Colegio de Abogados de la República Dominicana(CARD),se avocan este domingo 22/06/2014, a las 9:00a.m a clausurar y entregar los Diplomas de Pos-Grado a 70 profesionales de la toga y el birrete en San juan de la Maguana, luego de concluir el ciclo académico de 72 horas.

 El acto solemne estará presidido por el Lic. Diego José García Ovalles, Presidente del Gremio, y el Director de la Escuela, el Prof. Dr. Pedro J. Duarte Canaán.

La Universidad Interamericana (UNICA), expedirá los títulos con el coauspicio de las instituciones arriba señaladas.
Asimismo, el 30/06/2014, a las 6:00p.m 105 profesionales del Derecho recibirán en la Vega sus respectivos Diplomas luego de concluir un Diplomado de Alto Nivel de Litigación Penal Estratégica, el cual tuvo una duración de 72 horas (32 presenciales y 40 de Estudio e Investigación.

Al acto asistirán además del Presidente y el Director respectivamente, los facilitadores del Diplomado, Mag. Dr. Daira Medina, Juez Primera Sustituta de la Presidenta del 4to Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, así como el recibirán sus títulos de re-certificación luego de haber concluido Secretario General de la Seccional del CARD en San Juan de la Maguana, Lic. Cesar Junior Fernández, entre otras personalidades del quehacer jurídico y académico. Inmediatamente después de concluir estas dos primeras actividades, le corresponderá a San Francisco de Macorís, y el día 27/06/2014,130 togados del Diplomado de Alto Nivel de Derecho Migratorio y Consular. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال