Embajador de Taiwan visita Fundación Media Luna

El embajador de Taiwan, Tomas Ping, Bey Wey, presidente
de Care Help Fundaction, y su comitiva posan
junto a la cantante Marcel y su equipo de trabajo.
SANTO DOMINGO. La Fundación Media Luna recibió la visita de cortesía del embajador de la República China de Taiwán en el país, Tomas Ping Fi Hou, donde fue recibido por una comisión encabezada por la presidenta de la entidad, la popular artista Marcel.

Al dar la bienvenida al diplomático chino, y a la comitiva que lo acompañaba, Marcel, junto a la encargada de Relaciones Públicas de la Fundación, Reyna Margarita Santos, la arquitecta Milagros de la Cruz, asesora, explicó que en los más de 10 años de funcionamiento, la institución que dirige se ha desplazado por distintas comunidades de la región Este y de la provincia Santo Domingo, ejecutando programa de asistencia social en beneficio de personas de escasos recursos.



Durante el encuentro realizado en las oficinas de la Fundación Media Luna, ubicada en la calle 19 de marzo número 153B en la Zona Colonial, el embajador de Taiwán estuvo acompañado del señor Bey Wey, presidente de Care T. Help Fundation de los Estados Unidos.
El embajador de Taiwan China, firma el libro de visita
En el conversatorio, los distinguidos visitantes intercambiaron impresiones con Marcel sobre una iniciativa presentada por la Fundación Media Luna al embajador Fi Hou para promover la reparación de varias viviendas a familias humildes de la comunidad Los Morenos de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La artista, mejor conocida como Piel Morena, indicó que por las condiciones de marginalidad y pobreza en que viven los habitantes de Los Morenos sus casas están a punto de desplomarse, lo que constituye un peligro para quienes viven en estas humildes casuchas.

Concluida la visita, tras firmar el libro de visitantes distinguidos, el embajador de Taiwán y Wey se dirigieron a la comunidad de Los Morenos, acompañados de la representante de la Fundación en dicha comunidad, Jacinta de Jesús, quien además es presidenta de la Junta de Vecinos de la referida localidad.

Ambos visitantes observaron en el terreno las precarias condiciones en viven los residentes en dicha comunidad y prometieron hacer un levantamiento para ir en auxilio de estas familias y ejecutar un proyecto de reparación de las casas destartaladas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال