Dúo musical Gustavo & Andrea presentan credenciales con "Desde ayer"

Miami, FL.- (Minaya PR) Gustavo & Andrea, una pareja de esposos que han decidido unir sus vidas en el amor y la música, celebran su luna de miel con el lanzamiento del sencillo “Desde ayer” disponible en tres géneros musicales; pop, acústico y bachata.
Desde ayer”, la carta de presentación de este dúo pop romántico, narra la propia historia de Gustavo que al conocer a Andrea en el proceso de grabación de su disco en solitario, quedó flechado y desde ese momento no vio su futuro separado de ella.
Esta combinación desde ya promete bastante por la fusión de voces que se logra en sus canciones, plasmada en su primer disco titulado “Amarte” y que contará con la distribución de Select-O-Hits.
Aunque ambos son venezolanos y los une su pasión por la dcanción, Gustavo viene de una formación musical donde se mezcla el rock, pop y la bohemia, mientras que Andrea viene de una familia donde predomina la música clásica.
Este primer sencillo fue compuesto por Gustavo y producido por Aureo Puerta Carreño, excepto la versión bachata realizada por el experimentado Steven Cruz que le ha producido a Prince Royce, entre otras grandes estrellas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال