Color Visión Estrena Nueva Línea Gráfica y Programación

  

   Logrando Equilibrio  entre el Talento Nacional y los Contenidos Internacionales.

Santo Domingo, D.N   La Corporación Dominicana de Radio y Televisión, C. por A (Color Visión) presentó su nueva línea gráfica como parte del cambio a este mundo tecnológico actual, ofreciendo nuevos bloques en su programación, a partir de la fecha.

Domingo Bermudez
El Señor Domingo Bermúdez, Presidente de  Color Visión señalo que desde su Fundación el 30 de Noviembre del año 1969 fue el primer canal de televisión a color en República Dominicana  ,dando un paso trascendental revolucionando el mercado con nueva tecnología y personal capacitado , rompiendo definitivamente los esquemas tradicionales dominados por los colores. En la actualidad Color Visión posee tecnología de última generación en todos sus equipos, lo cual la coloca a la vanguardia de  la televisión de estos tiempos.

El 12 de mayo comenzamos con la alianza que todos conocen  del Grupo SIN que lideran los esposos Fernando Hasbún y Alicia Ortega en el renglón informativo , con sus entregas El Despertador 8:00 am  , , las noticias en sus  2  emisiones 2:00 y 10:00 pm , Noticias SIN & Mucho Más 7:00 pm , El Informe los lunes 9:00 pm,  sábados y domingos  a las 7:00 pm Noticias SIN fin de semana y los sábados a las 8:00pm Emprendedores con David Collado.

Destacó que hoy 9 de junio completamos  el cambio en algunos horarios,  hemos evaluado de manera minuciosa el gusto del televidente, lo que esperan de nosotros como canal de tradición en los dominicanos, comenzamos de 5:00 a 9:00 de la mañana con el bloque político e informativo con los programas HOY MISMO  hasta las 8:00 am continuando  con El Despertador  hasta las 9:00 am . Los bloques de la nueva programación  entre los cuales están bloque para  Mujeres de  10:00 am  a 12:00 pm , 10:00 am Mujeres al Límite ( Drama dirigido a mujeres donde se desarrollan circunstancias del día a día en este género , las protagonistas dejarán en los televidentes soluciones a una preocupación social latente , en el tema mujer ) 11:00 a 12:00 Clases de cocina con Jacqueline Henríquez , a la vanguardia de la gastronomía , sugerencias de cocina , recetas y como su nombre lo indica la chef y food stilyng viene a llenar las necesidades en la televisión Dominicana por su vasta experiencia como maestra de cocina . Desde las 3:00 hasta las  4:00pm Con Los Famosos y Full Con Manny, de 4:00 a 6:00  contaremos  con tardes juveniles ,  En mi Cuadra nada Cuadra serie juvenil de la cadena Nickelodeon  de alto impacto en la juventud dirigida  al target de 7 a 14 años  cuenta la vida de un adolescente creativo innato , experto en construir  y restaurar todo tipo de piezas cuyo objetivo principal es encontrar a su madre desaparecida , siguiendo de 5:00 a 6:00 PM con una novela juvenil que desarrolla uno de los temas sociales que más nos afecta como sociedad , el embarazo en adolescentes , la misma consiste en la historia de 3 adolescentes de 17 años que por razones diferentes quedan embarazadas y tras la eventualidad se dan cuenta de la responsabilidad que en tan corta edad tienen que afrontar . 

Nuestro prime time comienza   6:00  a 7:00 pm con HT MAGAZINE de Vivian Fatule en su nueva etapa ,una entrega completamente diferente, una revista de variedades dirigida a mujeres, Esta noche Mariasela en su nuevo horario de las 8:00 , con nuevo formato ,  estrenando nueva escenografía , nuevos segmentos , entrevistas , concursos , exteriores llevado de la mano de su figura principal .
A las 9:00 de la noche, se estrena la  Novela de Caracol TV, Colombia, Cinco  Viudas Sueltas, protagonizada por figuras  como Coraima Torres, consiste en una historia de 5 mujeres casadas y de repente y al mismo tiempo se quedan sin sus esposos lo que cambia sus vidas de manera radical, ninguna tienen nada en común, solo las visitas de los domingos a la cárcel, es un drama interesante, que mantendrá al televidente atento a cada capítulo. 

Giancarlo Beras Goico y Pamela Sued, Siguen La Noche  de 11:00 pm a 12:00 am , con nueva producción y donde el entretenimiento  pondrá fin a las noches de una manera más ligera estilo Late Night Show  , olvidándonos de los afanes del día a día .
Las demás programaciones y horarios se quedan con sus producciones habituales.-

Color Visión se ha destacado por ser un  canal nacional, llegando a todas las provincias del país con la última tecnología por aire y sistemas de cable.-
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال