Coe emite alerta verde para dos Provincias

(Foto de archivo)

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), comunica  a  la ciudadanía que de acuerdo al boletín  de las 11:00 am del  día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET”, el cual establece que debido a las lluvias caídas en las últimas 24 horas y posibles lluvias   durante la tarde   y la noche de hoy.
Se emite alerta VERDE por  posibles inundaciones urbanas y rural, para los residentes en zonas bajas próximos a ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las provincias: Duarte, (el bajo Yuma), así como para la provincia María trinidad Sánchez.

ACCIONES QUE DEBE OBSERVAR  LA  POBLACION BAJO ALERTA

1.            Seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.

2.           Mantenerse en contacto con la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Cruz Roja, la Policía Nacional, Cuerpos de Bomberos y este Centro de Operaciones de Emergencia a través del  Tel: 809-472-0909  y *462 de la OPTIC.

3.           Los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas deben de estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias  ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال