Club Rotario Santo Domingo Colonial presenta a Johnny Ventura en "Baile Solidario"


El Caballo Mayor,  junto Jandy y Los Potros se presentan en el Club Naco, el sábado 14 de junio a beneficio de Fundación Renacer de Esclerosis Múltiple.

Santo Domingo, - Con el objetivo  de contribuir con mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Esclerosis Múltiple, enfermedad del sistema nervioso central que interfiere con la capacidad de enviar y recibir mensajes, el Club Rotario Santo Domingo Colonial presenta el sábado 14 de junio su Baile Solidario 2014, con Johnny Ventura, Jandy y Los Potros en el Club Naco.
Belkis de Mella, actual presidenta de la organización, informó que los fondos recaudados en esta gran fiesta serán destinados a la Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple "Renacer" para contribuir en los trabajos de apoyo integral a las personas que padecen esta enfermedad y sus familiares; así como a otros proyectos comunitarios del club.

Nuevamente apelamos a nuestro lema: "dar de sí antes de de pensar en sí", para pedir a todos los que disfrutan de la música de nuestro gran merenguero Johnny Ventura que nos acompañen en este gran "Baile Solidario". Las entradas para disfrutar de esta divertida actividad y apoyar las importas labores que desarrolla Renacer están disponibles en UEPA ticket a sólo mil pesos por personas. Indicó Belkis Mella.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال