CLASE GRADUANDA DEL COLEGIO CAROL MORGAN ES RECIBIDA EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE EEUU




En la recepción fue reconocido el empresario Jaak Rannik como Egresado Distinguido 2014.

Santo Domingo.El Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América, Daniel Foote y su esposa, Claudia Valverde Foote recibieron en la  residencia del Embajador de los Estados Unidos, a la clase graduanda 2014 del colegio Carol Morgan.

Junto al Consejo de Directores de dicha institución educativa, los señores Footeofrecieron una recepción en honor a los graduandos,el pasado miércoles 4 de junio. Los estudiantes llegaron acompañados de sus padres y fueron recibidos por el señor y la señora Foote, junto ala Presidenta del Consejo de Directores del colegio, Katia Rodríguez, y su Director General, Jack Delman.

La velada inició con unas breves y emotivas palabras de apertura por parte del Encargado de Negocios, a.i de la Embajada de los Estados Unidos, seguido de las palabras de la señorita Mariela Bonetti, presidenta de la promoción 2014 del Colegio Carol Morgan, agradeció a los oficiales de la Embajada de los Estados Unidos por su hospitalidad, a la vez que exhortóa sus compañeros a mantener siempre presente los valores de altruismo y colaboración aprendidos durante sus años en el colegio y retribuir a la sociedad y al país tanto como les sea posible.

Un momento de suma importancia fue el reconocimiento al “Egresado Distinguido 2014” la cual es una distinción, otorgada por la Asociación de Egresados del colegio, a uno de sus miembros que haya mostrado liderazgo en su profesión y compromiso en labores de responsabilidad social.  Este año, el elegido fue el empresario Jaak E. Rannik, quien pertenece a la clase graduanda de 1960 cuando el colegio sólo impartía clases hasta el octavo curso. El señor

Rannikfue elegido por sus logros y aportes sobresalientes en el área de operaciones de transporte marítimo, lo cual ha contribuido a fomentar el crecimiento de las exportaciones en la República Dominicana, así como por su apoyo a la sociedad y organizaciones sin fines de lucro. En su discurso, el señor Rannik resaltó la importancia de esforzarse por aprender, conducirse siempre con integridad y tener como objetivo ser parte del cambio positivo del país.


La actividad contó con la presencia de padres, profesores, ex-alumnos, y miembros distinguidos del Consejo de Directores del Carol Morgan.


La recepción estuvo amenizada por algunos integrantes de la banda del colegio como el director de la misma, Jonathan Baird, junto aCaonabo Cruz, Claudia Reyes y RocioDamirón.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال