ALADOME realizará operativo odontológico en Manganagua

Santo Domingo.- La Academia Latinoamericana de Odontólogos y Médicos Internacional (ALADOME) y doctora Rosa Daysi Agramonte, anuncian  un operativo odontológico en la barriada La Chorrera del Sector de Manganagua, el jueves de 5 junio.  
   En éste operativo dental  laboraran alrededor de  25  médicos odontólogos de diferentes  especialidades,  quienes les  darán asistencia a toda la comunidad, especialmente a los  niños,    adolecentes y mujeres.
Ésta jornada de salud bucal está a cargo de la Dra, Rosa Daysi Agramante, quien junto a ALADOME, están comprometidos en ofrecer un servicio de asistencia social de calidad en beneficio de los sectores más vulnerables, totalmente gratis.
Los beneficiados recibirán atenciones de estética, reposiciones dentarias, profilaxis, prótesis, cirugías de ser necesarias, endodoncia, así como otros servicios especializados.
El operativo se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que la comunidad dominicana de odontólogos  hace un llamado a la población de ese lugar para que puedan recibir lo servicios dentales que requieran.
Éstos profesionales de la odontología prestaran sus servicios y conocimientos para mejorar la salud bucal de los moradores de Manganagua.
Dentro de las especialidades de la odontología que participaran en el operativo se destacan; endodoncia, ortodoncia, periodoncia,  odontopediatría, entre otras.
ALADOME realizará éste operativo médico previo a la celebración del congreso  “Sonrisa Radiante y Equidad de Género”, los días 6 y 7 de junio, en el hotel Dominicana Fiesta, de 8:30 a 6:30, un evento científico para el fortalecimiento de los profesionales de la salud odontológica.
El congreso cuenta con el apoyo del  ministerio de Salud Pública y del Instituto de Educación Odontológica que preside el Dr, Carlos Mena, La Policía Nacional, Las Fuerzas Armadas y las universidades: USAD, UCATECI, UMPHU, UCE y UNIBE.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال