Volvo celebra el día de las Madres encendiendo el amor por la cocina







El evento fue celebrado en el Showroom de Volvo, y fue impartido por la reconocida chef Catherine Lemoine, quien compartió  sus conocimientos ante decenas de seguidores del arte culinario.

Santo Domingo.- El Grupo Martí PG, representantes en el país de la marca automotriz Volvo llevó a cabo un Cooking Show, evento gastronómico que tuvo como invitada especial, a la reconocida chef Catherine Lemoine.
 
Este exclusivo encuentro, denominado “Porque el Amor de una madre es el combustible del corazón” se enmarca dentro de la celebración del mes de las Madres, y se convirtió en el escenario perfecto para que los apasionados de la buena comida, disfrutaran de una demostración en vivo y de una desgustación de diversos platos basados en la fusión  de la cocina tailandesa con la peruana; entre los cuales  se destacaron el ceviche clásico, el tiradito de pulpo con crema de aceitunas Calamata y los rollitos vietnamitas.
 
Krystal Serret, Directora de Mercadeo de Volvo, expresó su agradecimiento por la presencia de los invitados, exhortándoles a tener una tarde cargada de energía, diversión y nuevas recetas para deleitar su paladar.

“Nuestra intención es continuar realizando eventos similares a este periódicamente, ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y la integración de la comunidad Volvo”,  expresó Serret.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال