Magna recibe premio de Hyundai Motor Company como mejor Distribuidor de Latinoamérica 2013

Trofeo
-Hyundai realiza premiación de Latinoamérica en Chile
-Magna recibe el premio por 3ra ocasión  

Santo Domingo. El pasado lunes 7 de Abril Magna recibió el privilegio de la premiación más importante que realiza Hyundai Motor Company para toda Latinoamérica con el trofeo de la Excelencia en distribución y actuación 2013.
Este premio es presentado por Hyundai a nivel mundial premiando al mejor distribuidor durante todo un año en lo referente a ventas, servicios y taller. Este evento fue realizado en una cena de gala con todos los importadores autorizados de Hyundai en los diferentes países de Latinoamérica.
Este premio a la máxima calidad y excelencia en sus operaciones fue recibido por los Sres. Avelino Rodriguez y Agustin Lama, quienes agradecieron a Hyundai Motor Company por la más alta distinción de Excelencia y por todo el apoyo de sus empleados y clientes en la Republica Dominicana que confían en la marca de mayor crecimiento y calidad en el país.
Hyundai, marca que se encuentra en 189 países con 10 fábricas de producción y la 5ta fábrica en ventas de vehículos a nivel mundial, continúa comprometidos con la calidad, satisfacción y garantía de llevar una marca moderna y Premium a todos sus clientes a través de importadores innovadores como Magna Motors.
Hoy Magna celebra este premio a la excelencia y al mejor distribuidor de Latinoamérica 2013, agradecidos y enfocados en todos nuestros clientes, porque gracias a ellos mantenemos el liderazgo en ventas.
“Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes con un excelente equipo de empleados y red de Dealer en todo el país que demuestran nuestra apego a la excelencia”
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال