Linea de cruceros incluirá excursiones para trotadores (Travelwise)

Linea de cruceros incluirá excursiones para trotadores
Crystal Cruises es la primera en ofrecer corridas de 5k-10k en fascinantes ciudades

Santo Domingo - La agencia de viajes TRAVELWISE y Crystal Cruises están invitando a los viajeros activos a atarse sus zapatos de correr y traerlos consigo a sus vacaciones en su próximo crucero. La línea de cruceros de ultra-lujo, conocida por sus excursiones en tierra finamente elaborados, estará estrenando nuevas excursiones para los amantes del jogging a partir de mayo. Una primicia en la industria, las nuevas experiencias con guías ofrecen corridas de 5 a 10k que varían de trotes por sitios históricos o por magníficos parques en famosas ciudades.
 
Los pasajeros podrán trotar por rutas conocidas por los locales en ciudades designadas por la UNESCO como Dubrovnik, en el terreno escarpado escocés, a los largo del rio Neva en St Petersburgo, cruzando los canales de Amsterdam, por la riviera francesa desde Monte Carlo (incluyendo un baño refrescante en el Mediterráneo), o por el encantador pueblo antiguo de Bordeaux, en Francia.

“Tenemos muchos clientes que llevan un estilo de vida saludable y que buscan que sus vacaciones les permitan salir de la rutina y conocer nuevos destinos, pero sin perder su pasión por ejercitarse, y estas nuevas excursiones son una combinación excelente”, expresó Jaime León, Director Comercial de TRAVELWISE, representantes de la linea en el país, quien recordó que la linea fue la pionera integrando a sus cruceros actividades saludables como yoga, pilates, caminatas con walkvests, entre otros.

Crystal Cruises es la linea de cruceros más premiada en la industria.  En 2014, Crystal ofrece 25 itinerarios de 7 a 14 días navegando por el Mediterráneo, Báltico, y las Islas Británicas, comenzando en US$1,990 por persona, con todo incluído, hasta las bebidas premium a bordo.  Para más información y reservar un crucero de Crystal Cruises, puede llamar a TRAVELWISE al (809)562-3000 o escribir a reservas@travelwise.com.do


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال