Inicia Consulta Nacional sobre el Impacto del Internet y su Reglamento


La reunión organizada por la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana busca propiciar un espacio para la reflexión sobre el impacto del Internet y su reglamentación.

El sector de Comunicación e Información de la UNESCO está acuñando un nuevo concepto de “universalidad de Internet”. Este concepto incluye el acceso universal a Internet, movilidad y TIC, que son algunos de los puntos que se tratarán en la Consulta Nacional sobre el Impacto del Internet y su Reglamento.

La asamblea contará con la participación de todas las instancias gubernamentales relacionadas al área, universidades y especialistas de diversos sectores de la sociedad.

La actividad se realizará el 15 de mayo, en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, en horarios de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


El resultado de la consulta será la posición oficial de la República Dominicana respecto al tema, y las conclusiones de dicho proceso se presentarán en la Conferencia Internacional en la sede del la UNESCO, prevista para enero del 2015.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال