Gatorade lanza nuevo sabor Manzana


Santo Domingo.- Con la intención de continuar ofreciendo variedad de productos innovadores a sus consumidores, Gatorade lanzó en el mercado dominicano su nuevo sabor Manzana, en su presentación regular de botella 591ml, enriqueciendo así su portafolio de opciones para hidratar a los deportistas y ayudarles a potencializar sus destrezas físicas.

Cindy Perdomo, Gerente de Marketing de la Unidad de Bebidas de Distribuidora Corripio, manifestó que “con la introducción del nuevo sabor Manzana, Gatorade continúa posicionándose en el mercado local como la bebida isotónica preferida por el dominicano para los momentos de actividad física”.


Esta innovación del nuevo sabor Manzana de Gatorade estará acompañada a partir del mes de mayo por una campaña integral de comunicación de con el famoso futbolistaargentinoLionel Messi, considerado como el actual mejor jugador de fútbol de mundo. Messi recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en el 2009; comenzó a jugar al fútbol a una edad joven y su potencial fue rápidamente identificado por el F. C. Barcelona.

Gatorade es la bebida deportiva más estudiada del mundo, científicamente formulada y probada por atletas profesionales y aficionados en el terreno de juego. Les permite mantener su rendimiento físico y deportivo, lo que les proporciona un mejor desempeño y un nivel de competencia óptimo para concluir de manera satisfactoria sus actividades.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال