El norteamericano ChipHerrse adueña de la máxima categoría de Automovilismo en el Gran Premio Pepsi





El norteamericano ChipHerrse adueña de la máxima categoría de Automovilismo en el Gran Premio Pepsi
Santo Domingo, 18 de mayo 2014.-El norteamericano ChipHerr Obtuvo el máximogalardón en una espectacular victoria en la categoría DTS en el marco de la celebración del Gran Premio Pepsi del AutódromoMobil 1.
El importadoHerr, del Sarraf Racing Team se impuso anteJosé Ricardo Leroux quien  no pudo con el norteamericano y terminó segundo en ambas carreras. En la tercera posición de la primera carrera llegó el piloto Pedro Sued de Santiago, mientras que en ese mismo lugar pero en la segunda del día el Uruguayo Alfredo Mariño hacía lo propio y completaba el pódium de esta emocionante competencia
En la categoría Racing Sedan (RS)JackyKhawly logró lo más alto del pódium en las dos carreras, marcando un ritmo arrollador, Pedro Redondo se empleó a fondo para lograr el segundo lugar de la primera del día, seguido del novato Michael Dauajre. Ricky Perdomo obtuvo el segundo lugar en la carrera dos, al tiempo que Robert Breton se ubicaba tercero.
Christian Bonnet sigue con su paso arrollador y logró vencer en la categoría Street Tourism (ST) siendo está pautada a 25 vueltas con parada obligatoria en los pits, mientras queRonnie Suarez padre y su hijo del mismo nombre trabajaron a fondo para logra un gran resultado subiendo al segundo escalón, Yorkis Mateo se ubicóen la tercera posición.
La categoría TN corrió bajo el mismo formato de la ST y el piloto de Puerto Plata y del TeamMacorix, Juan Manuel Gonzálezse impuso ante el piloto Sebastián Paniagua, con una excelente parada a pozos trabajando su equipo en óptimas condiciones, por su lado Cesar Santana llegótercero en su primera aparición en esta categoría.


El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, PowerRider, Hyundai, Neumáticos Michelin, AmericaCruiseFerries,Johnnie Walker, British Motors y SOS Ambulancias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال