Dominic Fuentes, ahora por Escándalo 107.3FM



La comunicadora se hace acompañar todos los días de 8:00 de 9:00 de la mañana por Liz Soto y Bettina Victoria

Santo Domingo, República Dominicana.- El programa radial “Un Día a la Vez” anuncia su nueva etapa matutina estrenando horario y emisora, con un mensaje de orientación y espiritualidad de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 9:00 por Escándalo 107.3 FM, a partir del martes 06 de mayo.

 “Un Día a la Vez” es un espacio enfocado en la concienciación social, la formación de valores, protección del medioambiente, en el fomento de una cultura de paz y espiritualidad, para iniciar la mañana con un contenido sano inyectando a los oyentes una gran dosis de positivismo y actitud de cambio emprendedor en las almas de lo escuchan.

“Es un programa  radial pensado para sensibilizar, concientizar y a la vez orientar a la sociedad en diversas áreas, como son: economía, familia, salud, ecología, niñez, protección de los animales, ciudadanía y espiritualidad, donde el público pueda encontrar una forma de iniciar el día de manera consciente y nutritiva”, comenta la comunicadora Dominic Fuentes, productora general, quien además es psicóloga y formadora en desarrollo humano.

Una amplia variedad de segmentos que edifican la vida de los seres humanos se desarrollan en esta nueva etapa, dentro de los cuales se destacan: En Familia, Dosis de Salud, Sanando el Alma, Unidos en Solidaridad, Reflexión con Dominic, Orgullosamente de Aquí, Finanzas responsable, Por un Planeta Vivo, Por Amor a los Animales, así como Cocina Saludable y Niño Feliz, entre otros. 

El programa radial fomenta diariamente la campaña temática de Concienciación ecológica, en esta oportunidad “Por un planeta Vivo, Todos Cuidamos el Agua”, a traves de dos gotitas, Aguin y Aguado, dan orientaciones de ahorro del agua promoviendo asi la armonía del ser humano con la naturaleza.

“Un Día a la Vez”,  es conducido por las comunicadoras Dominic Fuentes, Liz Soto y Bettina Victoria, quienes cada mañana, en su nueva etapa matutina a partir del martes 6 de mayo, les brindan todo el contenido elaborado con mucho amor y profesionalidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال