Concluye seminario “Conviértete en Exportador a Canadá”

Santo Domingo, RD.- El presidente de General Air Services,  Gustavo de Hostos, expuso una magistral presentación sobre la logística para el transporte aéreo de productos desde RD hasta Canadá, en el marco del Seminario-Taller, “Conviértete en exportador a Canadá”.
La actividad estuvo encabezada por el  ingeniero Eduardo Domínguez Imbert, presidente de la Cámara de Comercio Domínico-Canadiense, en colaboración con el Trade Facilitation Office of Canada (TFO Canadá), el Instituto de Comercio Exterior y la Innovación Empresarial (ICEI), la embajada de Canadá y la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo).
Durante las diversas ponencias se desarrollaron temas que abarcan información sobre los nichos del mercado canadiense y sus necesidades, regulaciones gubernamentales para permitir la entrada de un producto a Canadá, las instituciones gubernamentales, entre otros aspectos.
El Taller se llevo a cabo, en el Centro  de Exportación e Inversión RD  (CEI-RD) y contó la presencia de miembros del cuerpo diplomático canadiense, quienes disertaron sobre los aspectos técnicos y sobre las  instituciones dominicanas envueltas en el proceso de exportación.
Sobre el tema “El Transporte Aéreo” también expuso el Sr. José Frank Sosa, Gerente Carga Aérea de General Air Services.
Otras de las  presentaciones fueron La Oferta Exportable/ Servicios de Promoción a Export, del CEI-RD, a cargo del  Sr. Glenn Apolinar y Sr. Jonnathan Rodríguez; Exportando a Canadá, de TFOC Canadá por la Sra. Marysabel González, Gerente de Proyectos Latinoamérica y Caribe y El Servicio Comercial Canadiense por parte de la Embajada de Canadá  por el  Sr. Regis Batista, Delegado Comercial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال