Concluye promoción “Yo soy de party”, de Suzuki Swift y La X, 102.1fm.

Santo Domingo.-Con una gran fiesta en el show room Suzuki de Santo Domingo Motors, se dio cierre al divertido concurso “Yo soy de party”,  por Suzuki Swift y La X, 102.1fm.

Como forma de agradecer el masivo apoyo, los ejecutivos de las marcas invitaron a celebrar junto a todos los participantes, donde se eligió a Laura Reynoso y acompañante para darse un party a NYC, con todos los gastos pagos, y oir lo nuevo del dj considerado el #1 en el mundo, Armin Van Buuren.

Los concursantes participaron con un video donde como requisito debían descargar los logos tanto de Suzuki Swift y el de La X,102.1fm que aparecian en www.lax102.fm, integrarlos al video donde  tenían que demostrar, solos o acompanados, que eran de “Party”.

Los videos finalistas fueron sometidos a recibir los votos del público y el que recibió la mayor cantidad de votos  fue el de Laura Reynoso, ganadora del premio que consistió en un viaje para dos personas   a NYC.

Desde transporte de ida y vuelta al aeropuerto, estadía, tickets aereos, pases para el concierto en el Madison Square Garden y US$500.00 contenía el paquete de la premiación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال