Berlusconi muestra fotos de su ex con algunos kilos de más

Roma (EFE).-Comentarios sobre sus "kilos de más", consejos de cirujanos estéticos... Las fotos de Veronica Lario, ex mujer de Silvio Berlusconi, (publicadas en una revista del corazón perteneciente a su ex) y, sobre todo, los textos que acompañan a las imágenes han despertado la indignación de la ex esposa del antiguo Cavaliere. También la indignación de muchas mujeres, reabriéndose en Italia el debate sobre el "derecho a envejecer".
El reportaje publicado en la última edición de la revista 'Chi', que pertenece a la familia Berlusconi, muestra las imágenes de Lario, que acaba de divorciarse del ex mandatario, con "algunos kilos de más", vestida informal con pantalones y botas de montar a caballo, sin maquillar y con el pelo recogido en una coleta.
Pero lo que más ha molestado a Lario, además de los comentarios sobre su estado físico, han sido los añadidos en el reportaje de los cirujanos plásticos sobre cómo podría mejorar su imagen con algunos retoques.
Foto publicadas en la revista Chip
ario, que durante los 19 años de matrimonio con Berlusconi ha hecho gala de discreción, rompió su silencio tras el divorcio para defender lo que definió como su derecho a envejecer en paz y sin ser juzgada.
"Considero el reportaje un ataque inaceptable a las mujeres que como yo quieren envejecer sin someterse a los estereotipos de joven a toda costa", explicó en una entrevista publicada el domingo en el diario 'Il Messagero'.
La ex actriz de teatro, cuyo verdadero nombre es Miriam Raffaella Bartolini, argumentó su derecho a, con casi 60 años, poder olvidarse "de los centímetros de la cintura y de las arrugas del cuello", pero sobre todo a no tener que escuchar o leer las sugerencias de los cirujanos plásticos.
"¿Qué ejemplo damos a las niñas que a los 16 años ya piden como regalo de cumpleaños una liposucción?", denunció Lario.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال