Vicepresidencia y Dirección de Ética formarán en valores al personal de Progresando con Solidaridad

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, y el director de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), doctor Marino Vinicio Castillo, acordaron instruir en valores al personal del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), para que sigan desarrollando sus compromisos laborales apegados a la ética, la moral y la justicia social.

A través de la rúbrica, tanto la Vicemandataria como el doctor Castillo pretendensentar en los empleados de Prosoli los principios básicos de la ética y generar los conocimientos elementales de la vinculación entre la práctica solidaria y los principios de justicia, equidad y lealtad, en el desarrollo de sus funciones como servidores públicos.

De acuerdo con la Vicemandataria de lo que se trata es de “seguir demostrando la ética, la transparencia y la vocación de servicio en cada una de las funciones que nos ha tocado desempeñar y, sobre todo, en cada uno de los equipos que tenemos que liderar”.

Para lograr los objetivos del convenio fueron creadas tres comisiones encabezadas por representantes de las diferentes instancias que conforman el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales del Gobierno.
“Estamos muy contentos con la creación de estas comisiones de ética y transparencia en cada una de las instituciones que coordino y seguiremos demostrando transparencia, ética, vocación en servicio, amor en lo que hacemos y, sobre todo, mucha honestidad y mucha integridad”, indicó la Vicemandataria, al ser abordada por los periodistas tras firmar el convenio de colaboración interinstitucional.
La doctora Cedeño de Fernández agregó que se debe continuar trabajando con integridad, a los fines de que los valores puedan llegar a toda la sociedad
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال