Medicart y Stem Cell, imparten curso sobre medicina regenerativa y terapias celulares



Santiago- El Instituto de Medicina Estética Avanzada Medicart en asociación con Stem Cell Training  Inc. Reciben el Afamado Profesor Dr. Joseph Purita MD Autoridad Mundial en Terapias celulares y Medicina Regenerativa.
El profesor Purita impartió un curso intensivo practico en terapias celulares acompañado por la Dra. Konny Abreu y la Dra. Maritza Novas Quienes se especializan en las aplicaciones estéticas de la Medicina Regenerativa.
El Evento Auspiciado por Global Stem Cell Group  www.stemcellsgroup.com  y Adistem LTD www.adistem.com   contó con la presencia  de Doctores Internacionales  además de Prominentes Galenos Locales.
Stem Cell Training y Medicart  planean la ejecución  de  al menos 4 cursos similares durante el 2014 en la Republica Dominicana  cumpliendo con los mas altos estándares de practica Medica y de Rigor Cientifico.
En el Marco del mencionado curso  Impartido por el afamado Profesor Doctor Purita en  La empresa Stem Cell Training ha  Anuncio su alianza  con  BIOHEART  INC empresa líder en Biotecnologia en Estados Unidos ,   para el desarrollo de  Estudios superiores de Post-Grado En  Terapia Celular e Ingeniería de Tejidos ‘’.que serán avalados por varias prestigiosas universidades Norteamericanas.
Stem Cell Training Inc y Bioheart  en conjunción con su aliado en la Republica Dominicana Medicart  buscan equipar a Los Profesionales de la Salud con las Herramientas Necesarias para La Práctica de esta Novedosa Rama de la Medicina , además de Proveer una Auténtica Certificación Profesional de categoría Mundial.
 Benito Novas, Fundador de Stem Cell Training Comento: ‘’ Con este Diplomado buscamos ponerle fin a los Auto Proclamados  “Expertos” en Células Madres ya que al existir un vacío educacional y de Entrenamiento con verdadero Rigor Científico se prestaba para que cualquiera se auto proclame como referente . Esta Diplomatura permitirá realmente Preparar Médicos Siguiendo los mas Altos estándares a Nivel Mundial.
Stem Cell Training y Medicart  planean la ejecución  de  al menos 4 cursos de Terapia Celular y Medicina Regenerativa en Santiago de los Caballeros  durante el 2014 en la Republica Dominicana  con el objetivo llevar a los galenos del país a ocupar un lugar de vanguardia en esta nueva frontera de la  medicina Actual.
El próximo entrenamiento será el 27 y 28 de junio en Medicart Santiago. Información y para mayor información 809-428-9139 y 809-276-3404,  Kelvin Battiz.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال