Lanzan promoción “COMPLETA Y GANA CON V8 SPLASH”





 La marca V8 Splash lanzó a nivel nacional la innovadora promoción “Completa y Gana con V8 Splash”, donde el consumidor podrá, a través del canje de las tapas, ganar fabulosos premios instantáneos, así como botellas de V8 Splash.

Natasha Rodríguez, gerente de marca V8 Splash en Distribuidora Corripio, expresó que “Una vez más V8 Splash premia la fidelidad de sus consumidores con divertidas promociones que estimulan el consumo de esta deliciosa bebida saludable que combina una mezcla perfecta de frutas y zanahorias”.

Para participar en “Completa y gana con V8 Splash”, los consumidores deberán juntar dos tapas contramarcadas     que complete el nombre de uno de estos premios: Ipod, Tablet, Smartphone y Kit playero. Al completar los nombres podrán canjearlospremios en las oficinas de Distribuidora Corripio.

Así mismo, al destapar una botella de V8 Splash podrá encontrar una tapa contramarcada con la palabra “V8 Splash 16 oz” que equivale a una botella de V8 Splash de 16oz, automáticamente el premio podrá ser canjeado en su colmado favorito.


“Completa y gana con V8 Splash” es válida desde el 15 de abril al 15 de junio del 2014, en todo el territorio nacional. Para más información, se puede acceder a la página web de la marca: www.v8splash.com.do y a las redes sociales con el usuario: V8splashRD en Facebook y Twitter.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال