Julio Bevione: ¨Los miedos son historias que nos creamos¨

Este próximo sábado 19 de abril el programa Mujeres al Borde presenta una entrevista estelar con el comunicador y autor de 9 libros espirituales, Julio Bevione.
 En este encuentro ofrece sencillas técnicas a través de las cuales se puede obtener la paz y una vida con las metas que cada persona se proponga.
 ¨Los miedos son historias que nos creamos¨, esto lo asegura, el argentino Bevione, quien habla de cómo enfrentar el mayor obstáculo de los seres humanos: el miedo.
 Una de las recomendaciones que ofrece este experto es la interiorización, estar en constante contacto con el yo interno, escuchar esa voz propia que en realidad tiene la solución a todas las cuestionantes más importantes.
 ¨Si no estoy en contacto conmigo, si no escucho mis historias, si no me alivio emocionalmente a través de la respiración, lo más probable es que comience a pelearme con cuanto aparece en mi vida sin razón¨, agregó.
 Junto a la comunicadora y coach Ingrid Gómez, Bevione hace estos planteamientos haciéndolos aplicables a la cotidianidad.  Una entrega enriquecedora para todo aquel interesado en la superación personal y la espiritualidad.
 Este y otros interesantes temas relacionados son el contenido este próximo sábado 19 de abril, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال