Ayuntamiento de Boca Chica realiza operativo de limpieza en el Municipio





Por:  Ramon Mendez
            Boca Chica
               Fotos Ramon Mendez

La alcaldía de Boca Chica encabezada por el Ing., Daniel Ozuna, comenzó llevo a cabo  un  amplio operativo de limpieza en  lugares donde se han presentaron algunos casos de CHINKUNGUYA. Como fue en la ceiba de Andrés, este operativo se realizo con instituciones como la  Defensa Civil, Bomberos y ayuda de comunitarios.
Ozuna dijo que este operativo, se realiza ante la presencia de  algunos casos de CHINKUNGUYA, y que tanto el ministerio de Salud Pública, representado por el Dr. Alcibíades Hernández y la Acadia tomaran todas las precauciones para que este se detenga y que no se sigan enfermando  a personas, primero iniciaron por los patios y luego se fumigará en todas las casas. En el operativo también se le dará veneno de ratas, a los hogares donde se lleva a cabo la limpieza.  El Dr. Hernández dijo que se eliminará el mosquito que contrae la enfermedad, pues no tendremos personas padeciendo del mal, y que si no hay ratas pues más salud tendrá el Municipio.

Según el alcalde Ozuna la limpieza continuará en otros sectores, como Barrio Azul, Jarro Sucio, el Higo, hasta completar el Municipio entero y se le estará dando mosquiteros a los munícipes que los necesiten.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال