Galería 360 y el Conservatorio Nacional de Música auspician concierto de Payasos


 

El Conservatorio Nacional de Música y el Centro Comercial Galería 360 realizaron “Un Concierto de Payasos” este sábado 1 de febrero, a las 6:30 P.M., a cargo de la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte (OSJPD) que dirige el laureado maestro Dante Cucurullo.

La función contó con la  participación de 70 payasos, que son en realidad los jóvenes integrantes de la OSJPD. “Lo que buscamos con la presentación es acercar a los niños y padres a la música, teniendo como plataforma la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte del Conservatorio Nacional de Música”, refiere el director clásico.

De la propuesta musical, indicó que es un concierto en el que todos los músicos de la orquesta están vestidos de payasos y llevan a todo el público presente al mágico mundo de la música. “Presentamos una historia entretenida, divertida y educativa, en la cual se destacan cada uno de los instrumentos musicales, con un hermoso repertorio que garantiza que saldrás enamorado de la música en una noche inolvidable”, señaló al tiempo de agradecer a los ejecutivos de Galería 360 posibilitar su presentación.

El repertorio musical contò con piezascomo Marcha a la Turka de Bethoven, Caña Brava, de Toño Abreu, Los Trompeteros entre otros.

De su lado, Rosanna Encarnación de Galería 360 expresó que se sienten muy complacidos de presentar en el lobby central del centro comercial un concierto con el que llevaron alegría a los asistentes de la plaza. “ Esta actividad forma parte del programa que vamos a desarrollar este año en la cual le damos la oportunidad al talento joven, al tiempo que le llevamos un mensaje positivo al público que nos visita”, indicó Rosanna Encarnación.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال