DJ Alemán Frank Lorber llega a La Guácara Taína el 16 de agosto

 Frank Lorber



De República Dominicana estarán Arialdo y O.L.V


Santo Domingo, República Dominicana.- La Guácara Taína anuncia para el 16 de agosto al Dj alemán Frank Lorber, en la continuidad de sus actividades con artistas internacionales que le están convirtiendo una opción de la escena electrónica local, bajo la producción de +Raputan.
La discoteca  bajo tierra ha tenido en el mes de julio presentaciones internacionales todas las semanas con las actuaciones de los djs Sian, Luigi Madonna, Andrea Frisina y Alex Young.
Ahora con el alemán Frank Lorber, mantiene su liderazgo como el club más activo y de contenidos internacionales permanentes que permiten a su público disfrutar de propuestas con calidad.
El Dj en cuestión nace en Alemania y es en 1992 que hace su debut en el mundo de la electrónica cuando decide ser DJ residente en el importante club de la ciudad de Frankfurt llamado “Omen”.
Al año siguiente logra su primera fecha para tocar fuera de Alemania y en ese momento su popularidad sube como la espuma convirtiéndose en nombre obligado de los principales festivales de música electrónica del mundo como I Love Techno, Mysteryland, Love Familiy Park y Sonne Mond Sterne.
Como productor Lorber, también ha destacado haciendo colaboraciones y trabajos para nombres tan importantes en la escena como Pascal Feos, Anthony Rother, Johannes Heil, Jörg Henze and Toni Rios. Su experiencia en los platos y como productor quedará evidenciada el próximo 16 de agosto mientras actúe en la Guácara con su set que promete ser alucinante por demás.
Abriendo las cortinas musicales estarán los dominicanos Arialdo y O.L.V. Las boletas están a la venta en Uepatickets at Movie Max a 500 p/p y a 800 VIP. Open bar incluido de 9 a 12 de la media noche.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال