Mujer denuncia ser drogada con sustancia conocida como "burundanga", por individuos a borde de un carro

Villa Mella, SDN. - Una mujer de Santo Domingo Norte denunció que supuestos delincuentes a bordo de un carro marca Kia color plateado con los cristales tintados, placa X-697137 le echaron la droga conocida como la “Burundanga”.

La señora Yaneiri Suriel manifestó que el hecho ocurrió en la calle 9 del Barrio Nuevo Villa Mella km 10 ½, Santo Domingo Norte, a donde los delincuentes se dirigieron a su residencia con el fin de sustraer sus pertenencias.

Manifestó que los delincuentes no lograron su objetivo, porque un niño del referido sector se acercó al vehículo y ellos decidieron irse, luego regresaron con el fin de cumplir su objetivo.

Yaneiri Suriel, señaló que cuando se le paso el efecto de la droga, se dirigió al destacamento de Santo Domingo Norte, a poner la denuncia de lo sucedido, pero los policías de turno se negaron a atenderla, estos no tienen una respuesta a tiempo, la burocracia para recibir la denuncia es lenta y no es efectiva.

Al hablar con reporteros de este medio, Yaneiri Suriel, reportó que la Policía Nacional y otras autoridades han dejado solos a los residentes de Santo Domingo Norte, ya que siquiera un patrullaje circula el lugar a fin de garantizar la seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios