Uber Pass se reafirma como membresía única en su clase


A un año desde que lanzó en República Dominicana,
Uber Pass se ha consolidado como una herramienta valiosa que brinda a sus miembros beneficios y descuentos exclusivos. Desde movilizarse por la ciudad con la app de Uber, enviar artículos a través de Uber Flash, y hasta pedir de restaurantes, supermercados, comercios, farmacias y otros por Uber Eats, el programa enriquece la experiencia del usuario con mayor conveniencia y ahorros.

 

“Uber Pass nace de una tendencia global en la cual cada vez más personas prefieren estas membresías no solo por la conveniencia que brindan, sino también por los ahorros que pueden obtener mientras disfrutan de la variedad de opciones a tan solo un clic de distancia. Impulsado por la innovación de Uber, Uber Pass eleva los estándares de este segmento con acceso y beneficios sin precedente a los diversos productos de Uber”, dijo Carolina Coto, gerente de Comunicaciones de Uber para el Caribe y Centroamérica.

 

Impacto y beneficios tangibles

Desde la llegada de Uber Pass a República Dominicana en noviembre 2020, los dominicanos han podido disfrutar de los beneficios:

      La membresía ha superado los 11,000 miembros

      En lo que va del 2021 el usuario que más ha ahorrado en un mes alcanzó alrededor de 5,182 DOP de ahorros incluyendo costos de entrega gratis y descuentos en viajes.

 

Uber Pass incluye una herramienta que le detalla a los usuarios cuánto han ahorrado por mes. Los miembros pueden acceder a esta función:

      Abre la app de Uber o Uber Eats

      Accede a la sección de “Cuenta” en la parte lateral de la app

      Selecciona la opción de “Uber Pass” y listo

 

La membresía de Uber Pass se renueva automáticamente por $499.00 al final de cada mes. El usuario puede cancelar hasta 48 horas antes de la renovación, sin ningún costo adicional.

Algunos de los beneficios exclusivos de Uber Pass cada mes son:

      10% de descuento en 70 viajes usando UberX o Uber Flash

      Costo de entrega gratis para 30 pedidos en Uber Eats, con un valor mínimo de $499 DOP

      Acceso a promociones especiales con Uber Eats

      Beneficio de hasta 20% de descuento en hoteles seleccionados en Booking.com*

      Soporte prioritario para el usuario, para ofrecer la mejor experiencia

*El beneficio aplica para todos los usuarios de Uber Pass que reciban de manera directa el correo electrónico con el código promocional de Booking  una vez que hayan renovado su membresía. El correo con el código lo recibirán dos días después de la renovación de dicha membresía. Este beneficio es por tiempo limitado. 

Datos sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

 

Uber llegó a la República Dominicana en noviembre de 2015. Actualmente, la app está disponible en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana e Higüey. Cuenta con más de 28,000 socios conductores y 500,000 usuarios. Asimismo, cuentan con los servicios de UberX, Uber Moto, Uber Comfort, UberX Flash, Uber Moto Flash y la membresía Uber Pass con beneficios en Uber, Uber Eats y Uber Flash.

 

Para más información puede ingresar a https://www.uber.com

 

 

Datos sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir de los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país.

 

En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros  y La Romana. Además cuenta  con la membresía Uber Pass con beneficios en Uber, Uber Eats y Uber Pass. La app tiene más de 800 restaurantes y comercios aliados.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال