Contideco y Altri Tempi lanzan línea de cocinas italianas


Las firmas Contideco y Altri Tempi, representantes de exclusivas marcas de muebles y pisos para el hogar, anunciaron su alianza para traer al mercado dominicano las excepcionales colecciones de electrodomésticos y accesorios para cocinas de diseño italiano de las marcas Aster Cucine y Barazza.  Así lo dieron a conocer en un acogedor encuentro en el showroom de Contideco, ubicado en el cuarto nivel de Altri Tempi este pasado jueves cuatro de noviembre.

 

Altri Tempi y Contideco suman a su portafolio las reconocidas marcas italianas Aster Cucine y Barazza. Aster Cucine, establecida en Pésaro, es una de las marcas de cocinas italianas de más rápido crecimiento en el mundo, especializada en el diseño de cocinas, inspiradas en la idea de que cada diseño cuenta una historia, creando así colecciones ricas en misterio, sensualidad e intimidad. Por su parte, Barazza, localizada en Sarano de Santa Lucia de Piave, es un fabricante de electrodomésticos con un rápido crecimiento en el mercado de cocinas de diseño minimalista y terminaciones de moda como negro mate, velvet y cerámica, además de su alta calidad. Tiene cincuenta años de experiencia en el mercado, ofreciendo la mejor relación entre diseño, confort y tecnología.

 

Jacob Levinson, de Contideco, y Yudelka Checo, de Altri Tempi, luego de estudiar ampliamente sobre la fabricación de cocinas y hacer pruebas con diferentes marcas, decidieron asociarse para satisfacer la demanda de un público cada vez más sofisticado en el mercado local, con productos exclusivos, refinados y de alta calidad, que interpretan las tendencias estéticas con el saber hacer de la artesanía italiana, así como poder proporcionar a los clientes productos que superen con creces sus expectativas.

 

Durante el evento, los presentes pudieron conocer detalles de las marcas, enterarse de las tendencias de los acabados en cuanto a los conceptos y productos que forman parte de sus portafolios, como los elegantes sistemas de hornos, encimeras, fregaderos, campanas, grifos y accesorios, concebidos y producidos de acuerdo a los más altos estándares de calidad y excelencia.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios