Águilas superan a Escogido en Santiago


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. - Los Leones del Escogido cayeron este martes ante las Águilas Cibaeñas 6-0 en el estadio Cibao.


Los santiagueros marcaron dos en el primer episodio, una de ellas gracias a un cuadrangular por el jardín derecho por parte de Leody Taveras frente al abridor escarlata Yoen Socarrás. En esa misma entrada, Ramón Torres conectó sencillo al prado izquierdo, se estafó la intermedia y entró en carrera por imparable de Orlando Calixte al bosque derecho.


Los locales volvieron a anotar en el segundo, nuevamente frente a Socarrás, a quien le fabricaron tres vueltas, pero ninguna limpia, puesto que luego de incogibles consecutivos de Francisco Peña y Christopher Morel abriendo el inning, un error del jardinero Joey Rickard en un batazo de Taveras permitió que las bases se llenaran sin outs, corredores que posteriormente pisaron la registradora. Las cuyayas marcaron una rayita más en el octavo.


La victoria fue para Yunesky Maya (2-0), quien tiró 5.1 entradas en blanco. Socarrás (0-2) cargó con la derrota al completar un capítulo de cinco anotaciones. 


Por los rojos, Albert Pujols bateó de 3-1, con boleto, y Engel Beltré, de 2-1. Por los cibaeños, Taveras se fue de 4-2, con cuadrangular, dos anotadas y una empujada, y Torres, de 3-1, con anotada y una producida.


Tras el partido, los melenudos se colocan con marca de 3-3, mientras que los cibaeños tienen récord de 5-1.


Los Leones volverán a casa este miércoles para recibir por primera vez en la temporada a los Toros del Este a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Publicar un comentario

0 Comentarios