Leones blanquean 11-0 a los Toros en pretemporada

BOCA CHICA.- 

Los Leones del Escogido propinaron este jueves una paliza de 11-0 a los Toros del Este, en un partido de pretemporada celebrado en el complejo de los Orioles de Baltimore, sede de preparación de los melenudos.

 

Las primeras cuatro carreras llegaron en el cierre del primero, dos de ellas por sencillo empujador de Anderson Feliz y las otras dos por jonrón de Engel Beltré con uno en base y por el derecho, todas ante los envíos de Joel Inoa.

 

En el segundo, contra Jhan Mariñez, los Leones volvieron a marcar cuatro anotaciones. En ese inning se lucieron Yeison Coca con un triple productor al derecho y Jhailyn Ortiz con doble al izquierdo que remolcó dos más.

 

Los primeros dos episodios fueron trabajados por Rafael Pineda, en una labor en la que solo permitió un hit y ponchó a tres. Edison Frías lanzó los siguientes dos capítulos y consiguió tres ponches. Las entradas cinco y seis las tiró Kendry Flores, quien retiró a los seis que enfrentó, incluyendo un ponche.

 

Francis Peguero (1.0 inning), José Nin (1.0) y Johendi Jiminián (1.0) se encargaron de los últimos tres capítulos para completar la blanqueada. El triunfo fue para Flores (1-0) y el revés para Inoa (0-1).

 

Los rojos lograron tres carreras más en el cierre del octavo, dos de ellas gracias a sendos sencillos remolcadores de Wagner Lagrange y de Audry Pérez.

 

Por el Escogido, Beltré de 3-1 con jonrón y dos empujadas, Feliz y Ortiz de 3-1 con dos remolcadas cada uno y Coca de 2-2 con triple y producida. Francisco Urbáez se fue de 3-1 con doble y anotada.

 

El segundo encuentro de fogueo para los Leones será este viernes 15 de octubre contra los Tigres del Licey a las 11:00 de la mañana, en la academia de los Yankees de Nueva York.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال