Escogido: boletín, incluyendo información sobre el debut de Albert Pujols.

Joey Rickard LF
Willi Castro 2B
Jimmy Paredes RF
Aderlin Rodríguez 1B
Isaías Tejeda DH
Engel Beltré CF
Eddys Leonard 3B
Charlie Valerio C
Osvaldo Duarte SS

Denyi Reyes P

LANZADORES DE HOY:

DENYI REYES LEONES DEL ESCOGIDO  Edad: 24 años Lanza: Derecho Lugar de nacimiento: San Cristóbal, R.D. Estatura: 6’4 Equipo en 2021: Portland Sea Dogs (AA-Red Sox) Peso: 255

SOBRE REYES: Reyes fue parte del equipo de República Dominicana que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio celebrados durante el verano del 2021. Toda su carrera ha pertenecido a la organización de los Medias Rojas de Boston, acumulando de por vida marca de 44-21, 2.92 de efectividad, 1.05 de WHIP y 465 ponches en 536.1 episodios. Mayormente se ha desempeñado como abridor, al iniciar 72 de sus 111 partidos trabajados. Su primer contrato profesional lo firmó el 2 de julio del 2014. Los scouts que lo firmaron fueron Manny Nanita y Eddie Romero.

YOANNER NEGRÍN ÁGUILAS CIBAEÑAS
Edad: 37 años Lanza: Derecha Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba Estatura: 5’11 Equipo en 2021: Leones de Yucatán Peso: 190 SOBRE NEGRIN: En Cuba jugó cuatro años con los Cocodrilos de Matanzas. En Estados Unidos participó en los circuitos minoritarios de los Cubs de Chicago, alcanzando la AAA como categoría máxima. Lleva varias temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol con los Leones de Yucatán. Su experiencia incluye participación con los Cardenales de Lara en Venezuela.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال