Conoce las medidas de seguridad en Uber que cobran mayor relevancia en la nueva normalidad


 Luego de 18 meses de pandemia, cada vez más ciudades en Latinoamérica y en la República Dominicana llevan a cabo procesos de reactivación económica, al mismo tiempo que los ciudadanos se adaptan a un nuevo entorno. Por ejemplo, la mascarilla ya es un artículo esencial al momento de salir del hogar, al igual que el gel desinfectante y el estar conscientes del distanciamiento físico.

 

Estas y otras medidas, cobran mayor relevancia en estos tiempos post pandémicos, y Uber reitera su compromiso con aportar a un regreso confiable.

 

“En Uber ponemos a disposición de la comunidad más de 27 herramientas y funcionalidades de seguridad en República Dominicana. Esto reafirma nuestro compromiso de apoyar la reactivación de las ciudades, sobre todo en el ámbito de seguridad que cada vez cobra más importancia en estos tiempos”, aseguró Victor Jaen, gerente general de Uber en Panamá y el Caribe.

 

Herramientas de seguridad para la nueva normalidad

 

Verificación de uso de mascarillas: El uso de mascarilla ahora es indispensable, es por eso que para Uber, “sin mascarilla, no hay viaje”, y por ello implementó una tecnología de detección de uso de mascarillas para socios conductores y usuarios, la cual ha sido crucial para ofrecer confianza y seguridad en cada viaje.

      En Latinoamérica, se han realizado más de 2.769 millones de verificaciones de uso de mascarilla a socios conductores y usuarios. 

 

 

Apoyar el proceso de vacunación: La vacunación es fundamental para la reactivación de las ciudades, es por ello que Uber ha apoyado con más de 24,000 viajes en República Dominicana  con el objetivo de que la movilidad no sea una barrera para que las personas no se vacunen.

 

 

Para más información sobre cómo Uber te puede ayudar a regresar a la nueva normalidad con seguridad y confianza, visita www.uber.com

 

Datos sobre Uber República Dominicana

 

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Iniciamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, estamos construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

 

Uber llegó a la República Dominicana en noviembre de 2015. Actualmente, la app está disponible en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana e Higüey. Cuenta con más de 28,000 socios conductores y 500,000 usuarios. Asimismo, cuentan con los servicios de UberX, Uber Moto, Uber Comfort, Uber XL, UberX Flash, Uber Moto Flash y a membresía Uber Pass con beneficios en Uber, Uber Eats y Uber Flash.

Publicar un comentario

0 Comentarios