Camilú Social Lounge abre sus puertas.


Bajo el lema “La esencia y la magia se mantiene”, la empresa Camilú, Social Lounge, dio apertura este oficialmente a su nuevo local, un espacio diseñado para los amantes de un buen puro en un excelente ambiente, el cual está ubicado la calle El Embajador 10 B, Jardines del Embajador, Bella Vista, justo en la entrada del hotel que lleva ese mismo nombre.

 

Durante la actividad que fue amenizada por el merenguero José Virgilio Peña Suazo, los propietarios de “Camilú”, presentaron al público este novedoso espacio de calidad, los productos y agradecieron a los presentes por el apoyo recibido.

 

“Este nuevo espacio es fruto de la fidelidad de cada uno de ustedes que durante más de un año, nos acompañaron y apoyaron, una vez más son los protagonistas, aunque hoy tenemos un nuevo nombre y espacio, la esencia y esa magia se mantiene”. Afirmó Raúl Caminero, ante la presencia de decenas de personas que acudieron al lugar a deleitarse con un buen puro.

 

De esta manera los capitaleños y todas las provincias del país, tendrán el referente de un lugar donde encontrar sus cigarros y sobretodo donde pasar momentos amenos y entre amigos, bajo la selecta musicalización contemporánea y clásica, acompañado de un buen trago a su gusto.

 

Camilú, Social Lounge, estará abierto los siete días de la semana en horario de 12:00 de mediodía a 12:00 de la noche. Además está disponible en sus diferentes redes sociales, @Camilú_sl, donde podrán ver las novedades que ofrecen.

 


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال