Maribel De los Santos, la cara detrás de PotenciArt


La empresaria artística, Maribel de los Santos, CEO de la agencia de talentos Potenciart, con más de una década en el mercado, cuenta con un catálogo de más de veinticinco artistas, que se desarrollan en el área de la comunicación, actuación, gastronomía, stand up, voces comerciales, Buenos modales, finanzas, negocios y humor.

 

Han sido años de muchos desafíos, pero de mucha satisfacción al llevar tantos perfiles profesionales a la lista de los destacados en sus áreas. Potenciart, así como su nombre lo dice, potencia el arte a su máxima expresión en cualquier área profesional, por lo cual nuestro catálogo no se limita; expresó Maribel de los Santos.

 

Dicha carpeta cuenta con Aquiles Correa, María Angélica Ureña, Noel Ventura, La González, Felipe Polanco (Boruga), Jochy Santos, Pamela de León, Yokasta Díaz, Isaura Taveras, Sabrina Gómez, Eduardo Santos, Gabriel Magic, Ángely Báez, Octavio Flores (El Chamo), Rubén Castillo, Yirenni Pérez, Shailyn Sosa, Inés Páez Nin (La Chef Tita) y en el ámbito Corporativo Michelle Campillo, Grisel Rivera y Sarah Despradel.

 

Actualmente la compañía se prepara para una temporada especial que será llamada “Eventos Potenciart” donde se combinan el arte y la educación, para llevar formación a la audiencia con entretenimiento. 

 

Además, recientemente iniciaron una alianza internacional con la empresa de relaciones públicas radicada en la ciudad de Miami, Minaya PR, liderada por el experto Jhonny Minaya, con la intención de alcanzar la comunidad latina y expandir nuestros talentos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال