Grupo Extra: “Estamos muy agradecidos de la oportunidad que nos dio Aventura”

 


Grupo Extra se convirtió en uno de los invitados especiales de Aventura al ser invitado por el cuarteto a interpretar el sencillo “Volví”, que grabó Aventura con Bad Bunny, durante su concierto en Los Ángeles. 

“Fuimos como espectadores a ver este reencuentro de Aventura, a los cuales consideramos nuestro referente como agrupación de bachata, nuestro grupo favorito y del género que representamos. Estando ahí, en el público, se dio subir a cantar y todavía estamos muy emocionados de haber compartido escenario con los reyes de la bachata. Estamos muy agradecidos de la oportunidad que nos brindaron; es un sueño hecho realidad”, resaltó Tony Santana, líder, compositor y rapero de Grupo Extra. 

La agrupación de bachata compuesta por Tony Santana, Riko Polanco, Fidel Pérez, Neftalí Caba y Yedwry Alvarado ha seguido consolidando su propuesta musical a nivel internacional, estando presentes en plazas como Rusia, Australia, Grecia, Croacia y Canadá, donde la bachata ha ganado popularidad como género tropical. 

Cabe destacar que Grupo Extra, creado en Suiza, reporta una gran popularidad logrando colaboraciones con importantes figuras de la música latina tales como el español Juan Magán, el cantante urbano Nicky Jam, con Pitbull, Akon y Dustin Richie. Actualmente se encuentran en una extensa gira por Estados Unidos, para previamente continuar en Europa. 

Durante la cuarentena, la agrupación aprovechó el tiempo para trabajar cuatro álbumes, el más recientemente publicado, “Bachata unión”, junta a artistas como Henry Santos, Daniel Santacruz y Lirow, entre otros exponentes, mientras que su sencillo “Me emborracharé”, se ha convertido en su más grande hit, sumando más de 200 millones de views en YouTube. 

Grupo Extra cuenta con éxitos como “Lejos de ti”, “Hoy se bebe” y “A través del vaso”, entre otras. 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال