Empresario Ignacio Joga apoya gestión del presidente Luis Abinader, cree es defensor del pueblo dominicano



Por Joselito Peña (joselitopena5@gmail.co
m)

El empresario y dirigente político Ignacio Joga manifestó su apoyo a la gestión del presidente Luis Abinader, porque según dijo es el único mandatario que se ha preocupado por gobernar a favor de los dominicanos y dominicanas.

Joga quien dirige el Partido de la Alianza Nacional PAN manifestó en un encuentro el día de ayer con decenas de simpatizantes de la entidad política en el parque Independencia, dijo que el pueblo dominicano debe apoyar al presidente, ya que después del gobierno constitucional del profesor Juan Bosch, quien fue derrocado el 25 de septiembre del 1963, no ha habido otro gobernante que haya demostrado la intención, acciones o determinación de enfrentar tres males que afectan la Republica dominicana.

Cito los males que ha enfrentado este gobierno, como la impunidad, la corrupción y el narcotráfico, dijo que es el único que le puede garantizar la justicia a esta pueblo, así como los derechos fundamentales como el derecho a la vida, la educación, empleos y un medio ambiente sano.

El También presidente de la Fundación Mundo Verde Aprovechó el escenario para solicitar al jefe de estado atender a la gente a través de la protección al medio ambiente, pues según expreso sin bosques no hay agua y sin agua no hay ríos y en estas condiciones no se puede producir alimentos en la tierra.

Le preocupa que más de 286 millones de seres humanos estén migrando porque sus países sufren el descuido y destrucción de los recursos naturales y citó como ejemplo a Haití, Angola, Nairobi y el continente Africano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال