Covi Quintana celebra primera nominación al Latin Grammy

 


La artista dominicana Covi Quintana recibió este martes su primera nominación a los Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Cantautor gracias a su más reciente disco “Mañana Te Escribo Otra Canción”. 

“¡No tengo palabras! Desde hace años soñé con este momento y no me creo que llegó. Estar nominada en la categoría Mejor Álbum Cantautor, cuando lo que más disfruto es escribir canciones, es un verdadero honor”, manifestó la cantautora. 

La nominación fue dada a conocer por la Academia Latina de la Grabación a través de sus redes sociales y página web oficial, en el marco de la edición 22 de los prestigiosos premios.  

Covi Quintana continúa abriendo camino en la música de autor y este es sólo el principio para todo lo que viene con esta artista. 

Cabe destacar que el álbum “Mañana Te Escribo Otra Canción” tiene 13 canciones de su autoría y producción. De este se desprenden “Café De Las Ocho”, “No Me Despegues Tu Boca”, “No Me Preguntes Si Estoy Bien” y “Te Echo de Menos”, entre otras.  Está disponible en todas las plataformas digitales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios