Comunicadora Inarus Curvy considera que “Para ser figura en RD, se debe hacer una gran inversión”

 


República Dominicana tiene mucho talento local y exportado, y es por la falta de oportunidad que existen en los medios de comunicación que la comunicadora Inarus Curvy ha decido realizar una casting para seleccionar su nuevo co-presentador que estará participando en la segunda temporada de su programa “Simplemente Inarus Curvy”, el cual se transmite a nivel nacional e internacional.


Decenas de videos llegaron a la base de datos del programa, explicó Inarus, pero solo seis fueron seleccionados. A los jóvenes se les realizó una rigurosa inspección por parte de la producción, que incluyó pruebas delante de las cámaras y también fueron sometidos a entrevistas virtuales y presenciales.

Los seis semifinalistas: Modesto, Enyimar, Benito, Jankovic, Kim y Pilar, realizaron un video grabado desde la Zona Colonial, que se encuentra publicado en la cuenta de Instagram @SimplementeInarusCurvy, es ahí donde el público debe darle like y comentar, este resultado se sumará a los puntos que le otorgará la producción y los inversionistas del espacio.

La también empresaria y emprendedora de nacionalidad puertorriqueña asegura que RD tiene mucho talento que han quedado rezagados por la falta de oportunidades y recursos económicos: “Estar en estos medios es costoso. Tienes que invertir en desarrollo, imagen, buscar quien te maneje y hasta te de promoción en los periódicos”, expresó.

Sobre el Programa
“Simplemente Inarus Curvy” trata temas muy personales y sensibles de los invitados, se transmite cada sábado, a las 6 de la tarde, por el canal 56, y a las 12 del mediodía por Mega TV para Tampa, Orlando y Puerto Rico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال