Certamen de belleza corona sus nuevos reyes

Santo Domingo. – Un total de 36 candidatos de diferentes provincias del país, se disputaron la corona de la edición número 6 de certamen nacional Queen y Mister Continents RD 2021, realizado en las instalaciones del teatro Narciso González, bajo la dirección de Wellingthon Tejeda. 

Las luces, colores, elegancia y energía caracterizaron el evento producido por Camilo Then, y la coreografía a cargo de Lenny David.  

En el evento que contó además con la participación artística de la cantante Damari, resultaron ganadores como los nuevos monarcas de la versión nacional de este concurso: Mallelin Rodríguez, representante de Santiago, y Stanley Rosado, de Hermanad Mirabal, quienes recibieron el cetro de Miss Queen y Mister Continents RD 2021, respectivamente.  

Asimismo, en la categoría Teen fueron electos, Luis Gervacio de La Vega y Alexandra de los Santos de Monseñor Nouel. Mientras que las nuevas Preteen y Petite son Brianna Candelario de La Vega y Cindy Flores de San Pedro de Macorís. La representante de Peravia Wagdailin González es Señora Queen of the Continents RD. 

Otros ganadores fueron Bellecelly de los Santos, Miss Folklore World; Bryan del Villar, Mister Folklore World; Endry Rosario, Teen Folklore World; Steicy Pimentel, Preteen Folklore World; Erika Peguero, Petite Folklore World; Luis Mateo, Mister Teen Folklore World; Luis Reyes, Mister Teen Hispanoamérica, y Andrés Martínez, Mister Hispanoamérica RD.  

Todos los ganadores del certamen recibieron como premios becas en la Escuela Nacional de Locución; becas para estudiar inglés en el centro Focus Your Mind, entre otros regalos de los auspiciadores. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال