Keyther Estévez colabora en nueva campaña de tenis Reebok

"The Reebok Collective" se denomina la nueva campaña de la reconocida firma de tenis Reebok y a la que el diseñador dominicano Keyther Estévez se une con piezas de su más reciente colección de ropa.

Reebok Colletive trata la diversidad y en la misma participan personalidades importantes, y una de ellas lleva piezas de la más reciente colección de Estévez que se lucen desde ya en comerciales vistos por todo Estados Unidos y en las plataformas de la prestigiosa marca.


Este nuevo comercial de la firma Reebok también reunió a otros reconocidos estilista de moda, entre los que se destacan el dominicano Manuel A. Méndez estilista por muchos años de Beyonce y actualmente de su hija Blue Ivy.  


Personalidades como Lazarus Lynch, Richie Shazam, Broderick Hunter, Amrit Sidhu, Maxwell Pearce y Kendry Oyesana son los protagonistas de esta nueva campaña publicitaria dirigida y escrita por Lazarus Lynch.


Keyther Estévez sigue creciendo y donde pasos agigantados con su firma de ropa, dando muestras de que las marcas internacionales apuestan cada día más por el talento dominicano.


Publicar un comentario

0 Comentarios