Presidente de Fettranreno califica de popular la medida anunciada por Antonio Marte

Santiago. – El presidente del Consorcio Dominicano del Transporte y de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fettranreno), Gervasio de la Rosa, declaró hoy que la medida anunciada por el transportista Antonio Marte, es una medida para llamar la atención con respecto a la posición del país. 

De la Rosa, dijo que todos los dirigentes de Fettranreno están tirados en las calles tratando de que los choferes y sus familiares se vacunen para realmente prevenir el coronavirus, el cual ha tenido un repunte sumamente preocupante.            

Reconoce que el asunto es complejo, nosotros estamos de acuerdo con la posición que ha planteado el presidente de Conatra, Antonio Marte, pero todo el mundo sabe que esa es una medida que él ha tomado dentro de su organización. 

“Nosotros estamos vacunando a todos los choferes en las diferentes rutas de transporte, tenemos a Salud Pública metida en los locales, tratando que todos se inyecten y así plasmar entre cada uno de los choferes ya vacunados, para que el pasajero vaya orientándose en ese sentido”, dijo el presidente de Fettranreno. 

Gervasio de la Rosa, espera que todos los choferes puedan vacunarse en un 100%, aunque esa medida es compleja ni el presidente Luis Abinader la ha podido saber llevar, pero vamos apoyarla, que ta, buena y no hay problema.   

El dirigente choferil de la región norte del país, afirmó que tratará de hacer todo lo posible para que todos los choferes sean vacunados y orientar al pasajero para que se vacune también.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال