ALCALDE ASDO EXHORTA POBLACIÓN A VACUNARSE CONTRA COVID-19


El Alcalde de Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andújar, formuló un vehemente llamado a la población para que acudan a los centros de vacunación contra el COVID-19 para con ello reducir los altos niveles de contagio y muertes en el país.

El llamado fue hecho por el ingeniero Andújar en momentos que decenas de personas residentes del municipio Santo Domingo Oeste se encontraban  en el centro de vacunación instalado en la propia alcaldía de este municipio.

Este puesto de vacunación en la misma alcaldía se encuentra funcionando desde el jueves de la semana pasada, junto a otros cuatro ubicados en distintos sectores de Santo Domingo Oeste, para dar facilidades a toda la comunidad.

Para tales fines cinco ambulancias fueron habilitadas para desde las mismas hacerles las pruebas a las personas   y luego proceder a la  inoculación.

El alcalde dijo que es necesario que la población  entienda los beneficios de la vacuna en un momento como el que está viviendo el país actualmente, cuando se han disparado los niveles de contagios y de muertes a consecuencia del virus.

Recordó que como consecuencia de esa situación el gobierno se vio obligado a modificar el toque de queda con vigencia a partir de mañana miércoles, el cual ahora será a las 6:00 de la tarde el cierre  de los negocios, con la circulación hasta las 8.00 de la noche.

Hasta este martes, el cierre de los negocios es a las 10:00 de la noche con la libre circulación hasta las 12:00 de la noche.

“Todos tenemos que vacunarnos, porque es lo único que garantiza que ese virus pueda ser superado con menos traumas” subrayó el ingeniero Andújar.

Añadió que las autoridades han determinado que la mayoría de los afectados ahora son los jóvenes, en especial los que no se han vacunado, por lo que la alcaldía decidió colocar cinco centros de vacunación en Santo Domingo Oeste para darle facilidades a la población de tener acceso cercano a sus lugares de residencia para la inmunización. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال