Alcaldía de Boca Chica anuncia que todo esta listo para la adquisición de MOTO-CARRETAS


Boca Chica.  Nuestra alcaldia con el propósito de fortalecer y lograr una eficiencia en la recogida de desechos sólidos, anunció que adquirirá ocho moto-carretas de 200cc, con capacidad de 4 y 5 toneladas.
Estos novedosos vehículos trimotores podrán acceder a los lugares con calles y callejones en donde los camiones compactadores de gran capacidad no pueden acceder.
Nuestro alcalde Ing Fermín Brito Rincón, dijo que una de sus prioridades es resolver definitivamente el problema de los residuos sólidos, al mismo tiempo explicó, que dichos vehículos estarán asignados a los barrios para dar una mayor fluidez y rapidez a este servicio; las mismas tendrán rutas asignadas y llevarán dichos residuos a una estación de acopio desde la cual serán trasladadas al vertedero de Tumba.
El alcalde agregó que junto a la adquisición de 4 camiones compactadores de 20 toneladas, los cuales están siendo licitados en este momento y al programa de educación ciudadana que está llevando a cado la institución en coordinación con las juntas de vecinos y organizaciones sociales y comunitarias, el municipio se convertirá en un lugar modelo en materia de residuos sólidos.

Todas estas acciones junto a el programa de inversión obras de infraestructuras como son la construcción de la funeraria, multiusos, Centro de Atención Primaria, bibliotecas y el trabajo de relanzamiento del turismo vinculado a actividades culturales lograrán que este pueblo sea un ejemplo a emular.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال