muere actor de Sin senos sí hay paraíso


El actor colombiano Yorneis García, reconocido por participar en importantes series y telenovelas colombianas entre las que se encuentra la exitosa producción de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, murió este miércoles por causas que aún se desconocen.

«Hoy decimos adiós a nuestro socio Yorneis García (1985-2021). Aunque partió antes de tiempo, este cartagenero logró cumplir su sueño: ser actor y participar en series y novelas importantes como Los Morales, Diomedes, El Cacique de La Junta y Alias El Mexicano. A su familia, amigos y colegas les enviamos un mensaje de fortaleza para sobrellevar este triste momento», reza el comunicado que compartió la Sociedad Colombiana de Gestión de Actores en Instagram.

La noticia generó gran tristeza en la comunidad artística colombiana, especialmente entre aquellos actores que tuvieron la oportunidad de compartir set de grabación con Yorneis.

 El oriundo de Cartagena (Bolívar), inició en el mundo de la televisión mediante el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, y aunque no hizo parte de los seleccionados, ese momento fue el punto de partida para incursionar en diversos proyectos en la pantalla pequeña.

En la telenovela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, García interpretó a Rafita, el hermano de Diomedes, un personaje de reparto en esta producción que narró la vida del famoso cantante vallenato.

Asimismo, en la telenovela ‘Los morales’ dio vida a ‘El pote Daza’, un personaje guajiro con varias apariciones y también actuó en ‘La reina del sur’. Esto lo alternó con apariciones secundarias en ‘Tu voz estéreo’ y otros proyectos.

En la televisión regional estuvo en ‘Tres golpes’, producción de Telecaribe inspirada en la champeta y las vivencias más tradicionales de los barrios de Cartagena.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال