Las gemelas de Julio Iglesias debutan como empresarias antes de cumplir los 20

 


El futuro profesional de las hermanas Cristina y Victoria no parece encontrarse en la industria discográfica, que ha convertido a su padre y a su hermanastro Enrique en dos estrellas internacionales y en la que también se rumorea que querría probar suerte como productor su hermano mayor Miguel. Las hijas gemelas de Julio Iglesias protagonizaron su particular presentación en sociedad en la gala del Met de 2019 y desde entonces se han centrado en sus carreras en el mundo de la moda. 


Las dos jóvenes se han propuesto ampliar su currículum con un nuevo proyecto empresarial en el que seguirán trabajando codo con codo y en el que cuentan además con el asesoramiento de una experta en naturopatía. Se trata de una línea de vitaminas y suplementos alimenticios naturales llamada My Tribeü y pensada para las mujeres que aún no ha salido a la venta, pero que como buenas 'influencers' ya han comenzado a promocionarla en las redes sociales prometiendo que estará disponible "muy pronto".


Esta nueva aventura conjunta ha arrancado antes de que Cristina y Victoria cumplan los 20 años este mismo sábado, una fecha que sin duda celebrarán en Miami, donde su familia pasa la mayor parte del tiempo, rodeadas de sus seres queridos.

Fuente: yahoo.com