Emanuel Imparable lanza EP “Ten fe”


El cantante y compositor de música urbana Pedro Emanuel Silverio Castillo, conocido en el ámbito musical como Emanuel Imparable, se encuentra promocionando su primer EP titulado “Ten fe”.  

Esta nueva producción de Emanuel está compuesta por 4 canciones de su autoría cargadas de ritmo, así como de vivencias personales, con las cuales ha conectado con el público. 

"Poderosa", "Que mala eres", "Para Olvidarlo" y "No te pueden llegar" son los sencillos que nacieron en medio de la pandemia. Este tiempo fue suficiente   para conectarme con mis emociones más profundas” manifestó el artista radicado en Estados Unidos.  

“Agradezco a todas las personas que me han apoyado en mi carrera, sin duda el tiempo de Dios es perfecto, este es mi momento, no descansaré hasta que ponga en alto mi bandera dominicana, en suelos internacionales” dijo el talentoso exponente urbano. 

Las canciones de Emanuel Imparable, quien es talento de la prestigiosa disquera "Fire Diamond Music”, están disponibles en las principales plataformas de música digital. El intérprete revelo que en los próximos de visita de promoción en el país.  

Emanuel, además de componer y cantar, se ha caracterizado por realizar labores altruistas en medio de la Pandemia, dándole apoyo económico y emocional a diversas personas, sobre todo a la comunidad venezolana, la cual se ha visto desamparada por la terrible situación que está aconteciendo en su país, Venezuela. Ese don de servicio, fue inculcado por sus padres que siempre ayudaron de manera desinteresada a todo el que podían en su tierra natal, República Dominicana.